Harry Hartmann Fiberreed
en      ES

Ventajes de las Cañas FIBERREED

Las cañas FIBERREED de Harry Hartmann están fabricados con HTC y proporcionan un sonido superior, con una durabilidad entre 20 y 30 veces mas que una caña tradicional. Y lo más importante, cada caña cumple con las especificaciones mas altas. Podrás usar Fiberreed durante más tiempo y podrás comprobar que mantiene las mismas caracteristicas como el primer dia.Y, no necesitarás precalentaniento como con las cañas tradicionales. Con Fiberreed tendras una respuesta desde el primer momento.

Calidad de sonido

Un material con una calidad excelente en el sonido ha sido creada con la unión de materiales de alta tecnologia y la sensibilidad artistica. Su nombre: Hollow fiber Foam resin Compound (HFC) - compuesto de espuma de resina de fibra hueca.

HFC sustituye a los canales de alimentación de caña, con fibras huecas y la estructura celular, con una espuma de resina. Esta combinación, junto con una relación equilibrada longitudinalmente y la rigidez lateral, permite calidades de sonido que no solo se acerca a la caña Arundo Donax, sino que en realidad lo superan en muchos acpectos, lo que es la diferencia con otros materiales sintéticos.

Más informacion sobre FIBERREED

Ventajes de las cañas
Asegurar la Calidad de las Cañas
Estrutura de Arundo Donax

MusicAccesorios

BUZZard para fortalecer la embocadura.

Filtra el ruido del zumbido de la boquilla!
myVIBS
Compra tu BUZZard en: www.MusicAccesorios.es

myVIBS

La musculatura labial tiene una vida dura en los músicos de viento: Continuamente esta comprimida.
myVIBS
myVIBS ayuda a relajar los musculos rapido!
Copyright © INEXPIM S.L., Madrid 2014
Pie de Imprenta | Recomendaciones | Sitemap | Contacte con nosotros